Tras sostener una reunión virtual con los alcaldes municipales del Atlántico este viernes 1 de mayo, cuyo fin era extremar las medidas debido al incremento de contagios de Covid-19 en el departamento, la gobernadora Elsa Noguera anunció la decisión de decretar toque de queda en los 22 municipios. La medida, que fue acordada de manera conjunta con los mandatarios municipales, aplicará los sábados y domingos las 24 horas y de lunes a viernes desde las 8 p.m. hasta la 5 a.m..
La mandataria departamental también se reunió con el comandante de la Regional 8 de la PolicÃa Nacional, General Mariano Botero; el Coronel Juan Carlos Aparicio del Ejército Nacional y los alcaldes de Soledad y Malambo, para implementar controles más estrictos y asà preservar la salud de la gente del Atlántico.
El toque de queda en el Atlántico se inicia este viernes 1 de Mayo a las 8:00 p.m. con la vigilancia permanente de la PolicÃa y el Ejército, quienes realizarán caravanas por la vida en los barrios de mayor contagio en Soledad y Malambo. “Quedarte en tu casa hará la diferencia entre la vida y la muerte”, afirmó Elsa Noguera.
Publicar un comentario